Reforma de Oficina

Este proyecto aborda un cambio de uso: transformar un local de ocio (bar) en unas modernas oficinas para Administradores de Fincas. El espacio original consta de dos niveles. La planta superior, situada a pie de calle, alberga actualmente la barra, cocina y zona de mesas. En la planta inferior encontramos un almacén y tres pequeños aseos.

Con la nueva propuesta de diseño de oficinas, la planta superior se convertirá en un área funcional y atractiva que incluirá una recepción con sala de espera, tres despachos privados y un baño completo. La planta inferior se rediseñará para el uso exclusivo del personal, ofreciendo una pequeña cocina con comedor, un almacén, un aseo y una sala multifuncional para reuniones y presentaciones.

El proyecto combina un estilo sencillo y funcional, con un diseño atractivo que destaca por su capacidad de aprovechar al máximo la luz natural gracias a las fachadas que dan a ambas calles. Esto permite una configuración semiabierta que conecta visual y lumínicamente ambos lados del local. Este diseño no solo responde a las necesidades de las oficinas modernas, sino que también incorpora elementos propios del diseño de tiendas comerciales, creando un espacio profesional y eficiente.