Reforma Casa Adosada

Esta reforma de casa adosada en Ávila ha sido diseñada para ofrecer un espacio funcional y abierto, ideal para la vida en familia. En la planta superior, a la que se accede directamente desde la calle, se ha creado un ambiente diáfano que integra la zona de salón y cocina, perfecta para recibir a familiares y amigos. La remodelación del despacho cerrado pero conectado visualmente con el resto de la planta fue primordial. El baño reformado y el nuevo dormitorio completan esta primera planta, pensada para aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

La planta baja, a la que se accede desde la planta superior, alberga los dormitorios de la familia, así como un pequeño salón o zona de estar familiar, creando un espacio más íntimo y relajante. Desde esta planta, se tiene acceso directo al jardín, que proporciona un área exterior para disfrutar del aire libre.

Este proyecto pone en práctica principios de arquitectura y diseño prácticos y funcionales para crear una vivienda moderna, cómoda y perfecta para el día a día familiar.

El resultado